Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Dota Allstars Chile



Como formar un equipo competitivo

Para que un equipo sea competitivo en un juego de Liga debe contrar con un balance y una estrategia. Es decir, deben tener sinergia de algún modo. Por ejemplo Troll, Venge, Rikimaru, Drow Ranger y Rhasta son todos buenos heroes, pero no tienen un tanque que les permita sobrevivir a una pelea larga. Aquí pondré algunos ejemplos de como armar un equipo.

1. Tanque
2. Disabler
3. Opener
4. DPS
5. Nuker

Eso es un team prototipo. Puede llenarse con Panda tanqueando, Rhasta Disableando, Earthshaker de Opener, Troll de DPS y Lina Nukeando. Este equipo puede enfrentarse contra casi cualquier equipo que salga al camino porque tenemos suficiente daño directo, Disables y Troll para ir rematando. Aparte de un buen tanque que permite a los demás avanzar a la pelea sin recibir mucho daño.

1. Tanque - Centaur Warchief
2. Disabler - Silencer
3. DPS - Stealth Assassin
4. DPS - Dwarven Sniper
5. DPS - Drow Ranger

Este es un equipo excelente contra una concentración de magos. Se cuenta con 3 Silence posibles, un buen tanque que además abre peleas y 3 heroes que aplican dps a muy buena velocidad pudiendo matar a un equipo de Magos antes que ellos logren castear algo.

1. Nuker - Crystal Maiden
2. Support - Keeper of the Light
3. Nuker - Lina
4. Nuker - Tiny
5. Nuker - Zeus

Este es un team de magos promedio. Lleva 3 magos con suficiente daño directo para eliminar a unos 3 heroes contrarios de forma instantanea, a Tiny que es un Nuker con complejo de tanque y a KotL que mantendrá a todos con maná lanzando spells sin parar.

Inicio

Dota Allstars Chile