Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Dota Allstars Chile

Clasificacion de cada Heroe



The Scourge


dota

Soul Keeper: Este es un completo DPS con la habilidad de hacer mierda a un heroe para recuperar su hp. Tiene un problema de HP, pero nada que un Vanguard, Sange & Yasha o Skadi no puedan solucionar.
Calificación: 5/10

dota

Tormented Soul: Un nuker en AoE. Este heroe es un nukero que hace daño un poco mas lento que el Nukero normal, pero lo hace a todos. Con bastante HP y maná este heroe se convierte en una gran adhesión de daño al equipo. Altamente Recomendado con este heroe: Aganim es todo el HP y maná que necesita para funcionar de forma óptima.
Calificación: 7/10

dota

Lich: Este viejito es un heroe que se ve realmente mucho en Liga porque puede partir nukeando con Frost Nova indefinidamente gracias a Dark Ritual y además su ultimate hace una cantidad de daño bastante masiva si se eliminan los creeps del camino. Es claramente un Nuker, pero muestra una habilidad de support bastante útil contra un team Melee o dps en general que es Frost Armor.
Calificación: 8/10

dota

Death Prophet: Este heroe es dificil de calificar porque su ultimate funciona como Pusher o DPS y además su silence funciona de Disabler. Es una buena adhesión para casi cualquier team.
Calificación: 8/10

dota

Demon Witch: Lion es el Nukero disabler por excelencia. Puede eliminar rápidamente a un heroe con el hp algo desgastado y seguir aportando con Stun y Disable.
Calificación: 7/10

dota

Venomancer: Este heroe es un Opener y a la vez un DPS. Si bien su ultimate no paraliza ni silencia a nadie, este hace un daño demasiado alto en los primeros combates del juego. Además cuenta con un slow para perseguir. Es otro heroe bastante visto en liga y tiene razón para serlo.
Calificación: 8/10

dota

Magnataur: Magnataur es un completo Opener. Su ultimate bien tirado puede dejar a todo el equipo contrario justo donde uno lo necesita para que reciban ultimates de forma segura. Además magnataur cuenta con 3 habilidades que hacen daño en AoE que son Shockwave, su Ultimate y Cleave. Por si fuera poco tiene una habilidad "Support" para el DPS del equipo que incluso puede ser el mismo. Altamente Recomendado con este heroe: Daga para que entre fácilmente a la pelea.
Calificación: 8/10

dota

Necro'Lic: La habilidad principal para considerar utilizar a Visage en liga es Gravekeeper's Cloak, la cual permite que este heroe con una cantidad decente de HP pueda devolver mucho daño antes de morir. Si bien no va a matar al equipo contrario solo con eso puede acompañarse con Radiance para mas daño AoE. Con esto aun no mataría completo al otro equipo, pero eso no es lo que uno espera que haga. Lo ideal es que tanquee hasta morir si es necesario para que el otro equipo pelee con bastante hp faltante. Por otro lado sus gárgolas son buen aporte de DPS y para controlar el mapa.
Calificación: 7/10

dota

Chaos Knight: Un heroe que personalmente considero bajo de nivel para liga. Su stun es decente, pero no el mejor. Su hp y habilidades no le permiten tanquear y el hecho de que sus sombras reciban tanto daño extra lo hacen vulnerable al AoE. De todas formas contra un equipo de DPS es bastante bueno porque al menos puede perseguir a alta velocidad y tiene unos críticos bastante altos.
Calificación: 7/10

dota

Lycanthrope: El lobo es una muy buena idea para un equipo de DPS porque su grito los dejará bastante hinchados, aparte que por si solo es un buen DPS con HP decente, velocidad excelente y buen daño + críticos. Además los lobos son demasiado molestosos en early.
Calificación: 5/10

dota

Broodmother: Este heroe es únicamente útil con Black King Bar contra un equipo con magos, de otra forma simplemente morirá y no tendrá posibilidades de sacar provecho ni a su orb ni a su ultimate. Por otro lado su telaraña puede botar árboles con ojos del Treant, es bastante molesta para iniciar la linea contra ella porque se mantiene invisible y es mas rápida que cualquier heroe a ese nivel y además tiene un nuke que saca summons que aunque son minúsculos, sirven para bajar torres. En fin, es un DPS invisible.
Calificación: 6/10

dota

Phantom Assassin: La PA es un heroe bastante dificil de hacer distinguir en juegos serios, necesita muchos items para poder ser realmente útil y por si fuera poco, necesita nivel 16 para que su critico sea realmente de la calidad de un ultimate. Sin embargo si logra armarse, este es uno de los DPS mas imparables del juego. De todas formas no recomendada si hay mas de 2 magos en el otro equipo.
Calificación: 4/10

dota

Gorgon: Un heroe excelente en casi todo sentido. Tiene un buen nuke que tanto mata heroes como creepea. Un escudo que con suficiente Maná la hace casi inmatable y un ultimate que aparte de dispellear el ultimate de Sven y Troll, ralentiza el ataque y movimiento de forma horrible. Purge divide la velocidad de movimiento y ataque del objetivo por un factor señalado en la habilidad. Por eso a lvl16 un heroe que se mueva a 400 y ataque cada 0,5 segundos se moverá a 100 y atacará cada 2 segundos.(O algo así) De todas formas es de lo mejor para disablear DPS por su bajo coste y cooldown.
Calificación: 8/10

dota

Night Stalker: Un heroe que brilla al principio del juego. Si balanar logra alcanzar lvl7 antes de la primera noche puede llegar a matar 4-5 heroes contrarios en esta. En ese caso balanar será un crack del equipo. Si balanar pierde la primera noche muerto o no logra matar a nadie este será posiblemente un fracasado por el resto del juego. NOTA: El ultimate de balanar hay que utilizarlo sin parar durante la noche porque así su cooldown se regenera mientras el tiempo está frenado. De día solo debe usarse para emergencias.
Calificación: 5/10

dota

Skeleton King: Este es un tanque increible. Si bien tiene crítico que aumenta mucho su DPS, esa para mi no es su función, creo que el crítico mas que nada le aporta a recuperar mas HP por golpe y así durar mas tiempo tanqueando. Su martillo lo convierte en un tanque Asistible, esto significa que tu ves a quien le cae el martillo y asumes que está siendo tanqueado por leoric y todos deberían pegarle para bajarlo rápido. Pero la real gracia de leoric como tanque es que después de morir tanqueando revive a full. Listo para tanquear denuevo o comerse los restos de la pelea.
Calificación: 7/10

dota

Doom Bringer: Un heroe muy estandar en sus primeras habilidades. Prácticamente la única gracia de sus habilidades básicas es Devour que le permite creepear como enfermo, pero el brillo de este mono es su ultimate. Una mierda que aparte de hacer daño, silencia por 15 segundos creo dejando al caster mas relevante del equipo contrario inutilizado. Aparte su HP base es realmente alto y con un solo Aegis puede recibir daño por mas que un rato. Eso lo convierte en un buen Tanque y Disabler.
Calificación: 8/10

dota

Nerubian Assassin: Creo que el único Nuker de agilidad. Anub es un heroe que puede cumplir su papel de Nuker con Dagon y algunos items que aumenten su resistencia y maná como Linken Sphere. Por otro lado contra un equipo lleno de heroes Melee, esta barata puede hasta tanquear si se le maximiza su armadura y se le compran algunos Blade Mail.
Calificación: 6/10

dota

Slithereen Guard: Este pescado funciona de DPS y de Opener, pero no de Tanque a menos que tenga un millón de items para eso. Su ultimate permite al equipo identificar fácilmente al objetivo que necesitan matar y su stun en AoE es bastante práctico y con un rango bastante alto. Por otro lado bash siempre es una habilidad bienvenida en un heroe que se mueva tan rápido como el. De todas formas su problema de HP para ser heroe Melee lo hacen bajar su popularidad entre los teams mas usados.
Calificación: 6/10

dota

Queen of Pain: La QoP es un Nuker muy efectivo porque puede perseguir y huir blinkeando. Puede matar a un enemigo que trata de creepar antes de ser vista y su ultimate a nivel 3 permite defender cualquier lado que los enemigos hayan roto a la vez que te hace ganar buena plata. Altamente Recomendado con este heroe: Veneno en nivel 1 para que solo ralentize y así aprovechar Stats a niveles mas bajos.
Calificación: 8/10

dota

Bone Fletchet: Un DPS invisible bastante estandar. Tiene un hp que da pena, pero gracias al pulento existen los Bracers y Vanguard. Por otro lado si sobrevive a una pelea en muy poco HP todo lo que necesita es un creep para volver a estar llenito de vida. Pero bone tiene algunos problemas de todas formas. La falta de un Nuke, de un Disable y su alto uso de maná lo convierten en un heroe que se demora mucho en ser útil.
Calificación: 4/10

dota

Faceless Void: Según algunos este heroe con equipo perfecto se la gana a cualquier otro. Para un equipo sin tanque y con solo rangos este heroe cae de perilla. Tiene una evasión que evita incluso magia y un ultimate que si es utilizado de forma correcta es el, posiblemente, el mejor del juego. El único problema es que no siempre el oponente aparece a distancia del equipo propio y no puede utilizarse siempre de forma efectiva. Por otro lado este heroe tiene buen DPS y de todas maneras es un excelente Opener.
Calificación: 7/10

dota

Netherdrake: Este heroe se ha convertido del mas repickeado al mas usado en los Lineup scourge desde que le pusieron su nueva armor y se aprendió a abusar de el. Desde nivel 1 Viper puede causar un alto daño con su veneno y su armadura lo convierte en un heroe dificil de perseguir y matar. Por otro lado 20% de reducción mágica lo convierten en un DPS que puede resistir el AoE de los magos sentinel sin problemas. Viper es sin lugar a dudas una excelente elección, repetido, pero increible. Altamente Recomendado con este heroe: Frenzy no le sirve. Esto si que está altamente recomendado.
Calificación: 10/10

dota

Lightning Revenant: Razor puede creepear como pocos heroes mas pueden hacerlo. Su daño base es bajo y su hp apesta. Pero su velocidad de movimiento y regeneración lo ayudan a no morir, mientras su rayo y su ultimate lo ayudan a hacerse items a una velocidad enferma. Razor demora un poco en brillar, pero cuando está listo es realmente un DPS increible.
Calificación: 9/10

dota

Lifestealer: Si este heroe puede creepear por 1 hora sin ser matado va a ganar el juego por si solo, pero como generalmente no te permiten hacerlo, este heroe apesta. Un focus puede matarlo antes de que se ponga a tanquear y su daño también es bajo asique mientras está con su avatar es incluso ignorable. Posiblemente el peor heroe si se quiere jugar seriamente, de todas formas equipos con el han ganado, pero es una elección frágil.
Calificación: 3/10

dota

Oblivion: Pugna tiene una velocidad de movimiento excelente, un Nuke en AoE que puede mantener una linea limpia sin problema y Decrepify que con Dagon maximizan su capacidad Nukera, pero pugna no es un Nuker principalmente. Su popularidad en liga se debe a Nether Ward que es un disable para todo heroe que valore su maná y su hp. Por último Pugna puede chupar vida a una velocidad que supera el daño de casi cualquier heroe a niveles bajos y medios.
Calificación: 9/10

dota

Tidehunter: Leviathan es un Tanque especialista en abrir peleas. Ravage alcanza a heroes hasta a 700 de Rango aproximadamente lo cual da tiempo para entrar a la pelea a todo el equipo. Por otro lado su Kraken Shell es una Linken Sphere gratis que además reduce 28 de daño en nivel máximo. Si a esto le sumamos un Vanguard, Leviathan puede tanquear durante bastante tiempo sin caer. Aparte su Anchor Smash aumenta mucho su daño y en AoE por lo que el otro equipo se ve mas presionado a matarlo. Altamente Recomendado con este heroe: Vanguard para óptimizar el efecto de Kraken shell.
Calificación: 9/10

dota

Bane Elemental: Este fantamista es un especialista del Disable. Puede dormir a un oponente, aplicar Enfeblee al tanque del otro equipo dejando su daño y regeneración neutralizadas para de esa forma poder ignorarlo y atacar a los objetivos mas débiles mientras aplica su ultimate neutralizando a un tercer oponente. Además tiene un Nuke que lo cura por 300 de HP, nada despreciable.
Calificación: 8/10

dota

Necrolyte: Otra buena opción de heroe Nuker y Support, con una variación que es una ventaja y desventaja a la vez. Su nuke en AoE cura a los aliados, poco, pero los cura. Sus 2 pasivas le permiten reducir el daño de los enemigos y recuperar maná al matar unidades por lo que tiene una duración en combate mucho mas alta que el normal de los magos. Ahora su ultimate es el nuke que puede llegar a hacer mas y menos daño en el juego. Entre nivel 6 y 10 no es tan mortifero, pero pasando el 16 puede bajar al tanque con mas HP que se pueda imaginar.
Calificación: 8/10

dota

Butcher: Pudge es uno de los heroes dificiles de ocupar. Llegar a saber apuntar un Hook toma bastante práctica y dedicación. Un buen pudge al principio del juego se encargará de dejar las peleas 4vs5 llevándose a algún caster del otro equipo y comiéndoselo en su rincón. En juegos avanzados pudge es un tanque decente con cantidades enormes de HP y una resistencia mágica considerable. En juegos avanzados pudge va perdiendo su capacidad de hacer daño y puede ser hasta ignorado, pero si el juego logra hacerse rápido, este heroe es de los mas fuertes que se puede usar.
Calificación: 6/10

dota

Spiritbreaker: Un DPS con hp decente. Básicamente la gracia de Barathrum es su habilidad para disablear completamente a la unidad a la que le pega ya que cuenta con 1 Stun, un bash seguro y otro bash que funciona casi normalmente. Este heroe hace niveles de daño bastante avanzados hasta la mitad del juego, luego pierde un poco de gracia, pero no se vuelve para nada inútil.
Calificación: 6/10

dota

Nerubian Weaver: Este heroe es un DPS especialista en supervivencia. Desde el principio del juego golpea bastante fuerte con su Germinate Attack y su Invisibilidad + daño de toque. Luego su daño depende completamente de los items, pero al principio realmente es una fuerte adhesión de daño que si logra un HP para sobrevivir a los Nukers, raramente morirá. Altamente Recomendado con este heroe: Radiance para maximizar su daño mientras usa Sukushi.
Calificación: 5/10

dota

Shadow Fiend: Nevermore es otro DPS + Opener como Venomancer, pero además su ultimate ralentiza y su daño base es mucho mayor gracias a Necromastery y su aura de armor negativa. Utilizar su Nuke no es recomendado para la mayoría de los juegos porque eso significa perder la posibilidad de sacarle Stats antes y su hp es muy bajo como para no sacarlos tempranamente. Altamente Recomendado con este heroe: Lothar para poder utilizar su ultimate.
Calificación: 7/10

dota

Sand King: Este escorpión es otro bastante popular por su capacidad de Opener y lo determinante en combate que resulta su ultimate bien tirado. Lo mas probable es que luego de tirar el ultimate se termine muriendo, pero realmente eso es lo importante porque el ultimate seguirá funcionando después de muerto y los enemigos seguirán ralentizados y perdiendo hp hasta que termine. Altamente Recomendado con este heroe: Daga o Black King Bar para poder utilizar su ultimate.
Calificación: 9/10

dota

Axe: Este heroe es un tanque de caracter ofensivo. El en vez de disablear, obliga a los oponentes a atacarlo fisicamente aumentando su armadura brutalmente por pocos segundos. Si axe logra armar un Aegis o Tarrasque y si puede utilizar Daga de blink para entrar a las peleas rápidamente puede ser una buena opción de tanqueo.
Calificación: 7/10

dota

Bloodseeker: Este heroe básicamente sirve solo para matar a los que huyen. No tiene una habilidad determinante para combate ni tampoco una resistencia que le permita pelear por tiempo prolongado. A decir verdad es un heroe bastante pobre en la mayoría de los equipos.
Calificación: 2/10

dota

Lord of Avernus: Avernus es un Tanque y un Support y es excelente en ambas situaciones. Es el único counter para Vengeful porque se puede escudar al que swapean dándole tiempo al opener para reabrir la pelea. Además su ultimate garantiza que vivirá por algunos segundos y si es usado junto con el escudo activado, el daño absorbido lo recupera en HP. Realmente una buena adhesión para muchos equipos scourge.
Calificación: 8/10

dota

Spectre: Spectre es un DPS que además funciona como opener y que con un simple Vanguard tiene toda la resistencia que necesita. La habilidad mas característica de Mercurial es Dispersion que aparte de evitar los ataques y magias hace el daño de vuelta en AoE. Una mercurial con suficiente HP puede hasta tanquear y aunque su DPS no es muy alto sin items, su versatilidad la hacen una opción de todas maneras.
Calificación: 7/10

dota

Witch Doctor: Este heroe por si solo no es lo mejor que hay, no es resistente y sus habilidades no parecen capaces de hacer tanto daño, pero realmente Maledict es una de las habilidades que mas daño hacen en todo DotA si se usa de forma adecuada. Por otro lado en prescencia de solo heroes sus casks son un Stun muy efectivo y si se logra mantener vivo channeleando su ultimate este también puede hacer mucho daño. Quizás pertenesca al grupo de los Support a medio camino de Nuker.
Calificación: 7/10

dota

Obsidian Destroyer: Este heroe puede llegar a hacer un daño por ataque que supera los 400 si se le arma la suficiente inteligencia. El único problema es subir su inteligencia y maná en general sin olvidar su HP. Por eso Obsidian Destroyer aunque no aumenta su ultimate con Aganim, necesita ese item mas que muchos heroes que si son afectados por el. El Destro es una increible Adhesión de DPS y disable para el maná del otro equipo con su ultimate. Altamente Recomendado con este heroe: Aganim Scepter.
Calificación: 7/10

dota

Warlock: Aun no está para -lm y ojalá nunca lo esté. Este heroe es realmente lo mas brutal que pudieron crear. Su infernal tiene un rango enfermo realmente. El daño que puede hacer también lo es y su Shadow Word aparte de curar de forma decente, puede hacer daño... realmente es un buen heroe, demasiado buen heroe para permitir utilizarlo.
Calificación: 10/10

dota

Geomancer: Si de mi dependiera su única descripción sería "Pero que xu....!!?", pero igual, está en el DotA y hay que darle clasificación. Este heroe es un DPS y un Disabler. A nivel 16 puede mantener a los heroes del otro equipo en la red sin parar. Luego de pegarte 2 veces ya no te puedes mover por la forma en que te ralentiza, si no fuera porque sus copias tienen un hp que hasta en nivel 25 las mata un nuker en unos segundos... sería un muy buen heroe. Igual no está en -lm Altamente Recomendado con este heroe: repick :B
Calificación: 3/10 - 5/10 a partir de 6.42

dota

Shadow Priest: Otro heroe excelente que por lástima no está en -lm. Dazzle es un support increible. Puede curar, dar armor, quitar armor, ralentizar y lo mejor del mundo... Mantener al mas fuerte del equipo sin perder plata y reviviendo muy rápidamente. Practicamente un team que esté relativamente parejo con el otro y tenga a Dazzle, no puede perder.
Calificación: 9/10

Inicio

naganerufaceles
Dota Allstars Chile