Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Dota Allstars Chile

Clasificacion de cada Heroe



The Sentinel


dota

Vengeful Spirit: Este heroe es DPS y Opener. Su habilidad para aumentar el daño lo convierte en un heroe que baja a otros rápidamente a golpes y su ultimate lo convierte en un increible abre peleas porque simplemente se saca al de mas peso y los otros 4 lo matan. La venge queda vulnerable, pero hay items como Lothar que pueden salvarla para hacer el Swap mas efectivo. Altamente Recomendado con este heroe: Sacar Lothar para huir luego del Swap.
Calificación: 9/10

dota

Lord of Olympia: Este heroe es un completo Nuker. Sus 4 habilidades están orientadas a hacer daño directo al oponente y como muchos saben un Zeus a lvl7 te saca la mitad del hp con un solo rayo.
Calificación: 7/10

dota

Enchantress: La bambi es un DPS excelente, sobre todo al principio del juego donde sus Impetu pueden llegar a sacar 300 de un solo golpe. Además pertenece a los support porque cura efectivamente y además puede ser utilizada como tanque contra teams con mucho DPS porque su ultimate los deja bastante menos dañinos. Este heroe es muy versatil =D
Calificación: 9/10

dota

Morphling: El morph es un heroe DPS que además puede ser utilizado como tanque. De hecho la mayoría de la gente le hace a este heroe mucha fuerza y lo mantienen con todo pasado a agilidad para maximizar el daño sin perder HP.
Calificación: 8/10

dota

Crystal Maiden: Maiden es un Nuker claramente, 3 de sus habilidades están orientadas a hacer daño directo y es bastante buena en ello :3
Calificación: 8/10

dota

Rogue Knight: Sven puede ser utilizado como tanque, tiene buen HP y además un aura de armor, pero donde Sven brilla realmente es haciendo DPS. Su ultimate le permite matar a casi cualquier cosa de 3-4 golpes y el martillazo le permite asegurar que los reciban. Altamente Recomendado con este heroe: Partir con solo Martillo y Stats para poder utilizar mas el martillo y tener mas hp.
Calificación: 8/10

dota

Naga Siren: La naga, muy mirada en menos por los apencito players es un excelente heroe para DPS y como Opener(o Closer o,o). Su ultimate te permite comenzar los combates en los lugares exactos donde quieres que esté todo tu equipo y además puede usarse para salir si la pelea va mal. Por otro lado sus imagenes y crítico aumentan muchísimo su daño. Su problema es que un AoE y chao sombritas.
Calificación: 6/10

dota

Earthshaker: Este tauren, aunque muchos he visto que lo utilizan como tanque es un Nuker/Opener por excelencia. Tiene 3 habilidades que nukean y todas hacen Stun en AoE(Area of Effect). Simplemente es uno de los mejores heroes para abrir peleas =P Pero es una basura como tanque, independiente de su alto HP base. Altamente Recomendado con este heroe: Comprarle una daga para que se tire fácilmente.
Calificación: 9/10

dota

Stealth Assassin: Rikimaru es un hijo de puta. Debe haber muy poca gente que no lo odie debido a que es dificil de clickear, pega mucho, es permanentemente invisible y su nube es uno de los disables mas asquerosos que hay. Rikimaru pertenece al grupo del DPS y los Disabler.
Calificación: 8/10

dota

Lone Druid: Un completo DPS para el principio del juego y un excelente Tanque/DPS para el juego avanzado. El hp monstruoso de su oso mascota y el que le da su ultimate, combinado con la habilidad One que los hace compartir daño, lo convierten en un heroe bastante dificil de bajar.
Calificación: 8/10

dota

Slayer: Lina es simplemente un Nuker consagrado. No tiene mejor función que su habilidad para pegar 1000 de daño en apróximadamente 1 segundo.
Calificación: 7/10

dota

Juggernaut: Este heroe es un DPS bastante bueno porque puede hacerse invulnerable e inmune a spells mientras hace daño AoE. Además su ward es un support decente cuando el team gana la pelea y quedan cortos de hp. Se pueden curar y seguir pusheando.
Calificación: 7/10

dota

Silencer: Silencer es uno de los disabler mas apestosos del juego por la simple razón de que es el único silence que no falla y además puede utilizarse con el Silencer a horas de donde está pasando la pelea, pero además silencer es un buen DPS si se abusa de sus Blades of Wisdom y una alta inteligencia.
Calificación: 10/10

dota

Treant Protector: El árbolito es un excelente opener capaz de inutilizar al equipo contrario por 5 segundos y además es muy buen support dándole armor y regen a su equipo además de la posibilidad de hacer invisibles a otros opener o a compañeros moribundos.
Calificación: 8/10

dota

Enigma: Enigma tiene 2 gracias reales. Blackhole que es obviamente un disable tremendo y Malefice que es un excelente stun para que otros compañeros puedan matar en todo momento del juego.
Calificación: 8/10

dota

Keeper of the Light: Seguramente el heroe mas mirado a huevo del juego. Todos los nubs lo encuentran malo porque no mata ni arranca. Pero keeper of the light a lvl7 ya puede matar toda una horda de creeps. Puede mantener al nuker mas enfermo del equipo con maná infinito y además puede dejar a cualquier miembro del otro equipo sin maná para nada. Por último su ultimate puede pushear por una linea mientras el equipo pelea en otra.
Calificación: 7/10

dota

Ursa Warrior: Este oso tiene su gracia de matar en 5 golpes a casi cualquier cosa, pero luego de eso queda bastante debilitado en daño, sin embargo tiene un alto HP por lo que luego de ser un buen DPS(y casi un nuker porque su daño se aplica mas en forma de Nuke que el dps normal) y luego un tanque secundario bastante decente.
Calificación: 5/10

dota

Ogre Magi: Un heroe que odio bastante. Te da 20% de posibilidades de convertir en "seco" a un paharón con cuea. Pero sin embargo es un excelente Nuker y support. Bloodlust mejora muchísimo el desempeño del DPS del equipo mientras su Ignite ralentiza en AoE al mismo tiempo que hace 320 de daño en 8 segundos.
Calificación: 7/10

dota

Tinker: Este nukero tiene la capacidad desde nivel 8 para pegar un nuke que redondea los 600 de daño y además en momentos avanzados cuando el maná le alcanza para todo puede repetir el proceso cada un segundo. Tinker es claramente un Nuker y a niveles altos si tiene Guinsoo es un efectivo Disabler porque puede sheepear cada 1 segundo lo cual nunca se desprecia. Altamente Recomendado con este heroe: Boots of Travel para poder pushear rápidamente por mas de una linea. Se refrescan con Rearm.
Calificación: 7/10

dota

Prophet: Este heroe es un excelente Pusher al principio y un decente DPS al final. Pero su real gracia no pertenece a ningún grupo de heroes. Es su teleport que permite asegurar kills de otra forma perdidos y salvar compañeros que no tenían como salvarse. Otro gran aporte de furion es que es uno de los pocos heroes que prácticamente no sirve de nada avisar en la linea que no está.
Calificación: 8/10

dota

Phantom Lancer: Un buen DPS para juegos avanzados. Tiene alta capacidad para creepear y es demasiado dificil de matar por lo que su plata perdida por muertes es mínima. El único problema es el tiempo que demora en ser realmente efectivo.
Calificación: 4/10

dota

Stone Giant: Tiny es al principio uno de los mejores Nukers del juego. Sus 2 habilidades activas realmente pegan mucho en conjunto y a muchos heroes. Además es un buen Opener, un Tanque decente contra equipos Melee y un gran DPS si se le hace Sange & Yasha o Hyper Stone. En fin, tiene muchas formas de aprovecharse.
Calificación: 8/10

dota

Goblin Techies: Qué es esto? No es DPS, no es pusher, no disablea, tampoco nukea directamente y definitivamente no tanquea. La mejor manera de utilizar a techies en un juego serio es aplicar la mayor cantidad de bombas entre los enemigos mientras dura el Blackhole de Enigma o Entangle del Árbol y luego suicidarse para maximizar el daño. Yo creo que igual entra en la categoría de Nuker. De todas formas una bomba de paralisis puesta de forma perfecta da mas ventaja que cualquier disable.
Calificación: 1/10 y con un equipo diseñado para techies 6/10

dota

Holy Knight: Chen puede utilizarse como Nuker con Penitence + Test of Faith + Dagon, pero donde realmente Chen brilla es utilizado como Opener y Tanque indirecto comandando creeps neutrales. Estos creeps pueden añadir hasta 3 Stuns en AoE para el equipo además de varias auras de regeneración y velocidad. Por otro lado chen es un efectivo support que puede mandar a sus compañeros a la base y además curarlos a todos sin importar donde estén. Altamente Recomendado con este heroe: Necronomicon para maximizar la cantidad de creeps. Si no cuentas con micro, mejor no hasta que aprendas a usarlo bien.
Calificación: 10/10

dota

Beastmaster: Para mi este heroe es un Opener. Su ultimate paraliza por bastante tiempo y además ralentiza a los objetivos en el camino de este. Dependiendo de los items que se le hagan también es un buen DPS.
Calificación: 8/10

dota

Twin Head Dragon: Este es un Nuker de moda porque su nuke principal es AoE y tiene poco cooldown por lo que puede tirarse mas de 5 veces en una pelea larga. Su ultimate si bien es fácil de esquivar, entorpece el movimiento del enemigo a menos que quieran pegarse con el y su hielo al suelo ayuda bastante para perseguir.
Calificación: 8/10

dota

Alchemist: Aun no puede utilizarse en -lm, pero este heroe es un DPS que además tanquea y tiene una facilidad horrible para hacer plata. En solo un ratito solo por una linea puede llegar con una radiance que sumada con su nube harían 60 de daño por segundo a los que se acerquen. Altamente Recomendado con este heroe: Radiance para maximizar el daño AoE por segundo.
Calificación: 6/10

dota

Priestess of the Moon: Tampoco en -lm aun, pero es un excelente Nuker para early, un buen DPS para late y un genial Opener para todo el juego. Su ultimate realmente ayuda a la hora de escapar o sorprender al enemigo con todo el equipo invisible.
Calificación: 8/10

dota

Moon Rider: Lunita es un Nuker. Su ultimate realmente puede llegar a hacer demasiado daño. Además en un juego avanzado Luna cuenta con una alta velocidad de movimiento por lo que puede moverse por la pelea y atacar a varios oponentes a la vez con un daño no despreciable, osea tb es DPS.
Calificación: 8/10

dota

Dwarven Sniper: Simplemente un gran DPS. Tiene el rango mas alto del juego por lo que se dedica a matar desde lugares seguros y con su ultimate dificilmente se le escapan los objetivos.
Calificación: 6/10

dota

Troll Warlord: Este heroe cuenta con otro de los DPS mas altos del juego. Su ultimate simplemente lo deja atacando a velocidades enfermas. Con un mjolnir prácticamente cada rayo sale en el tiempo mínimo de cooldown entre uno y otro.
Calificación: 6/10

dota

Shadow Shaman: Este heroe es un muy buen Disabler porque puede dejar una oveja, agarrar a otro con red y además puedes sumarle un ciclón. Por otro lado su ultimate es un excelente DPS y Pusher. Claramente una gran adhesión a cualquier equipo.
Calificación: 9/10

dota

Bristleback: Si bien este heroe puede alcanzar alta velocidad de movimiento y ataque, lo cual lo convierte en un buen DPS, su especialidad es Tanquear con el poto. Por la espalda recibe un daño que realmente es mínimo y dificilmente pueden matarlo sin gastar bastante tiempo en ello. Siempre y cuando este sepa moverse en combate para mantener el poto vulnerable y no la cabeza :3
Calificación: 9/10

dota

Pandaren Brewmaster: El único heroe de fuerza con evasión. Además de un Slow en AoE, un HP altísimo y un ultimate que simplemente es enfermo, Pandita es uno de los mejores tanques del Juego, si esque no es el mejor.
Calificación: 10/10

dota

Centaur Warchief: Otro heroe que actua como Opener y Tanque a la vez. El centauro tiene un ultimate que le da un HP monstruoso sin ningún item para mejorar HP(No significa que no le sirva hacerle aun mas fuerza), un Stun en AoE y un aura que al menos al principio del juego a cualquier Melee le dolería sufrir, este heroe es otro excelente tanque que además antes de morir puede aplicar un Double Edge para aprovechar hasta el último punto de daño.
Calificación: 8/10

dota

Bounty Hunter: Claramente un heroe DPS. Tiene crítico, un nuke y una habilidad para perseguir a sus objetivos además de su invisibilidad. El defecto de este heroe es que sus habilidades son poco definitorias y su hp base no lo acompañan para una pelea demasiado grande.
Calificación: 3/10

dota

Dragon Knight: Otro tanque que tiene stun, velocidad, regeneración, armadura suficiente y un nuke AoE para creepear y matar heroes al principio. No lo encuentro superior a panda en ningún sentido, pero es una buenísima opción de todas maneras.
Calificación: 7/10

dota

Anti-Mage: Contra un equipo de Nukers magina simplemente es el Rey. Con su escudo antimagia puede comerse todo lo que los magos le tiren y reirse en sus caras mientras les pega y les saca maná. Con su blink los puede perseguir mas efectivamente siendo que su velocidad base ya es suficiente para pillar a cualquier mago con botas normales. De todas maneras magina es un DPS, pero contra un equipo que tenga 3 á más magos. Magina es un excelente tanque.
Calificación: 7/10

dota

Drow Ranger: Un DPS bastante fracasado para mi gusto. Puede aportar bastante al equipo con silence, pero hay mejores especialistas en hacer daño y sentinel tiene también mejores especialistas en silenciar. No es una mala opción de todas maneras si no se quiere usar Rikimaru o Silencer para la pega del silence.
Calificación: 6/10

dota

Omniknight: Omni es un Tanque que puede curarse a si mismo y además ralentiza a todo lo que tanquea, pero creo que su real gracia es como Support porque en medio de la pelea puede volver al equipo inmune al daño físico. Al mejor DPS además le da Inmunidad a Magia y al que está a punto de morir lo cura. Sin contar que nadie puede perseguirlo por esa aura conchesumadre :3 Wen mono.
Calificación: 9/10

Inicio

beastmastertraxexpandarean
Dota Allstars Chile