Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Dota Allstars Chile

Tipos de heroes

NUKER: Es un heroe que la mayoría de sus skills están relacionados con hacer daño directo al oponente con el fin de librarse de algún enemigo practicamente de forma instantanea.

DPSer: Los heroes de DPS son generalmente los de agilidad con skills que les facilitan llegar a un oponente y hacerle daño físico hasta matarlo.

SUPPORT: Los heroes de support tienen como misión ayudar a los demás heroes del equipo para que sus habilidades puedan explotarse de manera mas efectiva.

DISABLER: Un disabler es un heroe que tiene al menos una habilidad que entorpesca el funcionamiento del equipo contrario. No necesariamente matan, pero son un instrumento para ganar por ventaja numérica dejando a uno o dos heroes incapaces de aportar.

OPENER: Los opener son en mi opinión lo mas importante en una pelea de Liga 5vs5. Estos heroes cuentan con un ultimate o habilidad muy papera que prácticamente disable al equipo completo por algunos segundos. Esto se aprovecha para ganar posición en la pelea y poder eliminar al menos a alguno del otro equipo rápidamente.

PUSHER: Estos heroes son los que tienen alta capacidad para bajar torres en los primeros niveles del juego. Generalmente un equipo con Pushers tiene una gran ventaja hasta cerca de nivel 10, luego estos heroes pasan de moda y son bastante menos efectivos. Pero la idea es que el juego se haga corto si se les usa.

TANQUE: Los tanques son los heroes diseñados para recibir mucho daño sin morir. Estos se tiran de frente y si mueren con tal de que su equipo pueda matar al equipo contrario significa que realmente hizo su pega. Personalmente me gusta jugar de tanque y me suicido por el equipo siempre que sea necesario.

Un heroe no pertenece necesariamente solo a uno de los grupos. De hecho la mayoría puede estar en dos o más.

Inicio

Dota Allstars Chile
Dota Allstars Chile