Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Dota Allstars Chile




¿Que es DOTA?

Defense of the Ancients (o bien DotA) es un mod del juego Warcraft III: The Frozen Throne (por Blizzard Entertainment). DotA puede ser jugado en modo multijugador, en battle.net, servidores privados, o en redes de áreas locales (LAN). El Mapa original ha derivado en varias versiones incluyendo la más conocida Dota Allstars.

Historia

El mapa original de DotA fue creado por un jugador apodado Eul. Hay un elemento en el actual Dota Allstars que se refiere a este jugador Eul. Eul ha abandonado la programación de DotA y el mapa original ha derivado en muchas variantes incluyendo la más conocida Dota Allstars. En cierto punto otro jugador _malganis también trabajó en la edición del mapa; Luego un jugador del Clan Kali, Antharas, fue el que continuó la edición del mismo. Él junto con Allsion y otros jugadores son los encargados actuales de administrar los foros de DotA y de la actualización de los mapas.

Objetivo del juego

El Objetivo Principal del mapa, es destruir la base oponente (son dos bases, una Sentinel y otra The Scourge). Cada jugador tiene derecho a un héroe, que puede ser elegido o al azar. Actualmente existen 82 diferentes tipos de héroes, cada héroe cuenta con 3 tipos conjuros activables o automáticos (skills) y un ultimate, que es el conjuro más poderoso (ulti). A medida que avanza el juego, el héroe va perfeccionado sus conjuros y haciendose más fuerte. Todo héroe parte en el nivel 1, pero a medida que va peleando, va aumentando su nivel. El máximo nivel a alcanzar es 25.

Inicio

Dota Allstars Chile
Dota Allstars Chile